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Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.

Preguntas más frecuentes

Mi cuenta

Puedes repetir un pedido del mismo producto personalizado (sin cambiar las fotos) sin necesidad de tener que crearlo de nuevo:

  • Paso 1: Inicia sesión
  • Paso 2: Haz clic en "Mis proyectos"
  • Paso 3: Selecciona el producto
  • Paso 4: Añádelo al carrito de la compra

Puedes ver un** tutorial** con los pasos anteriores en imágenes sobre cómo repetir un pedido clicando en el enlace justo anterior.

Tienes la opción de recuperar contraseña para ayudarte. Sólo tienes que hacer clic en «Mi cuenta» en la parte superior de la página. Se abrirá una nueva página con el siguiente texto: « Si has olvidado tu contraseña, haz clic aquí». A continuación, haz clic en la palabra «aquí» en negrita.

En la siguiente ventana, introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta. A continuación, haz clic en «Nueva contraseña». A continuación, te enviaremos un correo electrónico automático con el resto de la información. Lo encontrarás en tu buzón de correo electrónico. Comprueba tu carpeta de correo no deseado si el mensaje no aparece en tu bandeja de entrada en unos minutos.

Si también has olvidado tu dirección de correo electrónico: Haz clic en aquí para ponerte en contacto con nosotros. Indícanos tu nombre completo y tu dirección. Estaremos encantados de ayudarte.

Para ello, conéctate a nuestro sitio web. A continuación, ve a la página "Mi cuenta" haciendo clic en el icono de persona de la esquina superior derecha.

A continuación, ve a la sección «Newsletter - Gestionar mis suscripciones». Allí puedes desmarcar la casilla de envío del boletín. Guarda los cambios y no recibirás más emails del servicio fotográfico en el futuro. Si has recibido un boletín, también puedes simplemente hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción que aparece al final del correo electrónico.

Envíanos tu nombre y dirección completa por correo electrónico a contacto@cewe.es. Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para ayudarte.

Proceso de pedido y diseño

TLS significa Transport Layer Security y es un protocolo de encriptación necesario para la comunicación segura con nuestro servidor.

La seguridad de tus datos es especialmente importante para nosotros, por eso hemos decidido dejar de admitir estos protocolos obsoletos. Lamentablemente, esto significa que los navegadores web muy antiguos o las versiones de software de comandos ya no podrán conectarse a nuestro servidor.

**¿Qué puedes hacer?

En primer lugar, te recomendamos que realices todas las actualizaciones disponibles del software de control. Normalmente, esto debería solucionar el problema. Si no es así, comprueba el sistema informático que utilizas:

  • Windows: Debes realizar todas las actualizaciones sugeridas para tu sistema operativo Windows.
  • MAC: Deberías actualizar al menos a la versión 10.10.x de macOS.
  • Android/iOS: Debes actualizar el sistema operativo que estés utilizando.

Si esto no es posible, probablemente estés utilizando un hardware que ya no es compatible. Para utilizar nuestros sistemas con seguridad, sólo podemos recomendarte que utilices un hardware más reciente.

Esperamos sinceramente que lo entiendas, teniendo en cuenta la seguridad de tus datos.

Nos esforzamos por mantener los plazos de producción y entrega lo más cortos posible en interés de nuestros clientes.

Por eso, en cuanto los datos de tu pedido llegan a nuestro servidor, se introducen en un proceso de fabricación totalmente automatizado y exhaustivo para que la producción comience inmediatamente. Por favor, comprende que no podemos cambiar o cancelar tu pedido a posteriori. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

El envío a una tienda de un socio comercial de CEWE no es posible. Por tanto, no podemos enviar tu pedido en la tienda y esperamos que lo comprendas. Sin embargo, puedes elegir entre la entrega a domicilio estándar o expréss (para los productos disponibles), o la entrega en un punto de recogida.

Para ello, abre el programa de creación CEWE. En la parte superior de la pantalla, verás una entrada «Archivo». Haz clic en esta opción para que aparezca una lista de los proyectos abiertos recientemente. Si tu proyecto no aparece en la lista y no puedes abrirlo, puedes utilizar la opción «Abrir otro proyecto» para buscar y abrir el archivo de tu proyecto en el disco duro.

Si el proyecto no aparece o no se puede encontrar, comprueba lo siguiente: Si has creado y guardado un proyecto de álbum digital utilizando nuestro software de creación, se han creado un archivo con el nombre «NombreArchivo.mcf» y una carpeta con el mismo nombre seguida de «_fichiersmcf». En la carpeta «_fichiersmcf» encontrarás todas las imágenes que hayas utilizado en tu proyecto.

Si has movido el archivo «NombreArchivo.mcf» a otro directorio de tu ordenador, tendrás que mover también a esta ubicación la carpeta de imágenes con el mismo nombre, para que ambas estén en el mismo directorio.

Si has creado tus productos fotográficos en línea, desde nuestro sitio web, y te has identificado con tus datos de acceso, aparecerá un campo durante el proceso de pedido. Justo antes de pagar, en el que podrás introducir tu código de descuento, el valor del código se calculará automáticamente y se tendrá en cuenta en el precio de venta final.

Si has creado tus productos fotográficos utilizando nuestro programa de creación, encontrarás el campo para introducir el código del cupón durante el proceso de pedido, en el paso 4 llamado «resumen». Este paso lo encontrarás justo después de hacer clic en el botón «Continuar con el resumen». Debajo del resumen del artículo, encontrarás un campo dedicado al código de descuento. Rellénalo. Si el vale es válido, se deducirá inmediatamente del precio.

Si tienes algún problema al utilizar el vale, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido.

Haz clic aquí para ponerte en contacto con un agente del servicio de atención al cliente. Indícanos tu código de descuento y dónde lo conseguiste (sitio web, boletín, revista u otro).

Nos ocuparemos de tus dudas y, si es necesario, te ayudaremos a canjear tu código de promoción.

Podemos procesar los siguientes formatos de imagen:

JPEG (estándar de los expertos en fotografía) Extensión de archivo: .jpeg, .jpg

TIFF (Formato de archivo de imagen etiquetado) Extensión de archivo: .tiff, .tif

BMP (Mapa de bits de Windows) Extensión de archivo: .bmp, .dib

PNG (Gráficos de Red Portátiles) Extensión de archivo: .png

GIF (Formato de Intercambio de Gráficos) Extensión de archivo: .gif

Ten en cuenta que :

Tus datos de imagen deben estar en el espacio de color Estándar Rojo-Verde-Azul (sRGB). La mayoría de las cámaras digitales están calibradas para ello. Los archivos con otros espacios de color (por ejemplo, CMYK) no son compatibles con nuestra aplicación en línea. Por tanto, pueden causar problemas durante el proceso de pedido o malos resultados de impresión y exposición.

El tamaño de la imagen no debe superar los 25 megapíxeles (por ejemplo, 5.000 x 5.000 píxeles). No hay límite para el tamaño del archivo. Las capas, trazados o canales adicionales creados en los archivos de imagen no se tienen en cuenta durante el procesamiento. Los colores transparentes son interpretados correctamente por nuestro software creativo.

Punto sobre los archivos HEIC:

¿Qué es HEIC?

HEIF (High Efficiency Image Format) es el nuevo formato de archivo introducido desde el iPhone 7 y iOS 11. Optimiza la compresión de las imágenes manteniendo la calidad de las fotos. ¿Tienes problemas para utilizar en tu proyecto fotos tomadas con un iPhone?

Nuestras herramientas de creación de CEWE no son compatibles con el formato HEIC, pero sí con otros formatos como jpg y png, para que puedas crear tus proyectos fotográficos por completo. Nos gustaría darte algunos consejos para ayudarte a gestionar los formatos de archivo de tu iPhone.

La posibilidad de volver a pedir un ÁLBUM DE FOTOS CEWE ya encargado varía según el método de creación utilizado: programa de creación CEWE, aplicación móvil o web.

Si has realizado un pedido con nuestro programa de creación, se conserva durante seis semanas en el almacenamiento en línea de tu cuenta de usuario. Esto te da la oportunidad de pedir una o más copias adicionales más adelante.

  • Conéctate con tus datos de acceso personales en la esquina superior derecha, en «Mi cuenta».
  • En tu cuenta de usuario, selecciona la opción «Mis proyectos».
  • A continuación, haz clic en «Mis proyectos».

Debajo de la vista general de tus respectivos productos, encontrarás un icono con forma de cesta de la compra. Si haces clic en este logotipo, accederás al proceso de «repedido».

El nuevo pedido de álbum digital es una copia, es decir, técnicamente no es posible realizar cambios posteriores en los datos ya transferidos. Sólo puedes hacer cambios en el proyecto guardado en el disco duro de tu PC. A continuación, puedes transferir fácilmente este proyecto como un nuevo pedido a través del software.

Si el diseño o pedido se realizó en nuestro sitio web, debes guardar el proyecto previamente. Para algunos productos, esta opción está disponible durante el proceso de diseño haciendo clic en el botón «Guardar proyecto». Los proyectos guardados permanecen disponibles durante 6 meses después de su creación en «Mi cuenta -> Mis proyectos» y pueden modificarse o encargarse a través de un navegador web.

Cuando seleccionas métodos de pago como transferencia instantánea, tarjeta de crédito, Google Pay y Apple Pay o PayPal, se inicia un proceso de autenticación, durante el cual se te redirige a las páginas de tu banco o proveedor de servicios de pago.

Se realiza una comprobación de seguridad en forma de autenticación de dos factores. Por tanto, tendrás que introducir tu código bancario personal en la página web de tu banco, y a continuación se te redirigirá automáticamente a la página web del servicio de fotos para completar el pedido.

Iniciado enel año 2000 para sustituir al obsoleto formato AVI, el formato MCF (extensión .mcf) fue el proyecto pionero en la creación de un contenedor multimedia que permite agrupar distintos flujos de datos (por ejemplo, vídeo, sonido, texto, imágenes, diseños de página, etc.).

Es el sitema de archivos que utiliza CEWE para poder crear los proyectos de tus productos personalizados.

Entrega y reclamaciones

En caso de reclamación, nuestro chat CEWE está a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 17. Y si es necesario, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudaremos inmediatamente. En general, necesitamos una foto del problema (por ejemplo, si el producto está dañado). Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Es posible que elementos de la imagen situados cerca de los bordes (hasta 4 mm) desaparezcan en las fotos durante la exposición en el laboratorio. El motivo es la máscara de la máquina de exposición que se aplica a la foto durante la exposición. Esta pérdida de bordes es técnicamente inevitable por razones técnicas.

Puedes tenerlo en cuenta al hacer la foto en sí, pero también al recortar la imagen con un programa de edición de imágenes, eligiendo la sección de la imagen en consecuencia. También puedes añadir un marco alrededor de la imagen.

El plazo de entrega de las fotos suele ser de 3 a 6 días laborables.

Los plazos de envío pueden variar en función del método de envío elegido y de acontecimientos externos que puedan afectar a los plazos de entrega.

No dudes en preguntar por los precios y plazos de entrega de nuestros productos: Haz clic aquí

Debajo de las categorías de productos, encontrarás el producto que has elegido.

Productos, precios y plazos de entrega

Encontrarás una tabla detallada de los plazos de entrega y los gastos de envío de nuestros productos en esta página:

https://www.cewe.es/servicios/precios/lista-de-precios-cewe.html

Las dimensiones de las fotos dependen de la relación de aspecto de los archivos de imagen que nos envíes al hacer el pedido. Hay diferencias entre la fotografía analógica y la digital. En la analógica, un negativo de pequeño formato tiene una relación de aspecto de 2:3. Esto da lugar a un formato de foto de, por ejemplo, 10 x 15 centímetros. Esto da como resultado un formato de foto de, por ejemplo, 10 por 15 centímetros.

Las cámaras digitales actuales suelen tener una relación de aspecto de 3:4 debido a la configuración predeterminada. Esto da como resultado un formato de foto de, por ejemplo, 10 x 13,5 centímetros. La altura de una foto en formato apaisado, en este caso 10 centímetros, viene determinada por el tamaño del formato «10» que especifiques. La longitud de la foto es variable y se adapta proporcionalmente a tu archivo de imagen durante la producción.

Ofrecemos imágenes panorámicas hasta 16:9 en los formatos 9 y 10. Si quieres pedir imágenes panorámicas en otros formatos, adapta los datos de la imagen antes de hacer el pedido utilizando un software de edición de imágenes.

Por ejemplo, para el formato 10 x 30, te recomendamos que coloques las imágenes sobre un fondo blanco del tamaño del formato del pedido (aquí 20 x 30 cm / 254 ppp), de modo que se cree un margen blanco en la parte superior e inferior.

Otras preguntas

Para obtener fotos de la mejor calidad, te recomendamos las siguientes resoluciones:

  • Formato 9x: 700 x 1000 píxeles
  • Formato 10x: 800 x 1200 píxeles
  • Formato 11x: 898 x 1323 píxeles
  • Formato 13x: 1000 x 1400 píxeles
  • Formato 15x: 1200 x 1600 píxeles
  • Formato 20x: 1600 x 2400 píxeles
  • Formato 30x: 2400 x 3600 píxeles
  • Formato 40x: 3200 x 4800 píxeles
  • Formato 50x: 4000 x 6000 píxeles

No ofrecemos este servicio. Gracias por tu comprensión.

Los perfiles de color ICC dependen de la máquina de exposición utilizada. Nuestro laboratorio utiliza varias máquinas de exposición.

Cuando se hace un pedido, no es posible predecir de antemano qué máquina se utilizará para el mismo. Por eso, estos perfiles de color no se tienen en cuenta.

Todos los datos de imágenes que se envían en línea se almacenan durante unas tres semanas para procesar el pedido y luego se borran irrevocablemente. Este breve período de almacenamiento permite volver a producir tu pedido rápidamente en caso de reclamación sin que tengas que enviarnos los datos de nuevo.

Estaremos encantados de ayudarte

No dudes en llamarnos: 91 060 29 88 de lunes a viernes, de 9 a 17 h. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: contacto@cewe.es